Mortadelo Y Filemon [26/26] Audio Castellano


Mortadelo es un tipo que cuenta con una innata capacidad para disfrazarse y para meterse en líos.La mayor parte del tiempo está peleándose con su jefe, Filemón, o gastándole bromas. Ambos forman una disparatada pareja, que deberá resolver los casos más extraños que les encarga el Súper, el superintendente de la T.I.A., la agencia de investigación para la que trabajan.El equipo lo completan el profesor Bacterio, un científico loco que se pasa el tiempo realizando experimentos que no funcionan, y la señorita Ofelia, la secretaria del Súper, una mujer con mucho carácter que siempre se las tiene que ver con los dos agentes.

Titulo : Mortadelo Y Filemon
Temporadas : 01
Tamaño : 85 Mb
Formato : MP4
Capitulos : 26
Servidor : Mediafire


6 comentarios:

  1. Capitulo 25 no puedo descargarlo, por lo demas excelente muchas gracias por tu aportacón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, con respecto a tu problema no es error de mediafire es que por lo que se ve el programa malwarebytes (si lo tienes, si no prueba a desactviar el antivirus) bloquea la descarga del archivo para eso la solucion es desactivarlo unos minutos y ya podras descargar no entiendo porque lo hace pero a mi me ha pasado al probrar a bajarlo. Perdona por tardar en responder

      Eliminar
    2. Perfecto, ya he podido descargarlo, muchas gracias.
      Por cierto ¿puedo preguntarte si puedes buscar e intentar localizar la serie Buzz Lightyear y los guardianes del espacio en español castellano?
      Te lo agradecería mucho.

      Por lo demas la pagina es excelente. He descargado varias de las series que tienes y es increible.
      Muchas gracias de nuevo por tu aportación

      Eliminar
  2. hola, he desctivado antivirus y sigo sin poder descargar archivo 25 :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario y si no se que pasa con mediafire pero a mi tampoco me deja descargarlo y lo tengo en mi folder no lo entiendo si veo que no deja cuando pueda lo resubire

      Eliminar
  3. Me encanta esta paguina no veas que alegria al ver que tenias subida la serie de mortadelo y filemon la vi cuando apenas era un niño y dodas las semanas me compraba el nuevo comic, muchisimas gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar